Ideas originales para un regalo corporativo

Xpressiones articulos promocionales

Pueden ser lo mejor y pueden ser lo peor… Los regalos corporativos pueden ser lo más convencional pero también lo más creativo, lo más elegante y lo más “cutre”. Teniendo en cuenta que un buen regalo es un elemento de branding que se quedará con tu target durante meses o años, recordando tu marca una y otra vez, vale la pena cuidarlos. Te salvamos la vida: hay aquí unas opciones interesantes.

Totalmente personalizado. Las empresas quieren ser únicas, como las personas. Y esto se refleja también en un regalo. Por esto ABADIAS ofrece portafolios, carteras, mochilas, bolsas y artículos promocionales fabricados totalmente a medida. La empresa permite añadir logos, colores corporativos y complementos personalizados. Andrés Serrano, delgado nacional del grupo afirma: “Si el cliente quiere un producto que no existe, lo creamos. Una vez incluso nos pidieron unos albornoces para perros”.

Siempre útil: el USB. Por su practicidad, ha sido uno de los regalos ganadores de los últimos años. Permite almacenar gigas de información (incluyendo material de la marca que lo regala – ¡no vamos a desaprovechar esta oportunidad de comunicación!) y son un objeto siempre apreciado, aunque cada vez más común. Para destacar, mejor evitar las llaves USB rectangulares de colores oscuros y aprovechar la oferta de empresas cómo USB Models, capaces de personalizarlas en la forma del logo de la empresa o en sus colores. También Laborde Brothers ofrece, por ejemplo, USB de diseño de Star Wars y otras famosas series.

Lea el Articulo Completo en el Siguiente Link:
http://www.eventoplus.com/articulo/1044/4/

Articulos Relacionados:
Regalos de empresas
Los regalos para empresas son regalos para regalar a personas que guardan una relacion con la empresa o se prentede que la tenga. Puede ir dedicado a una persona especial con la que queremos tener un detalle o pueden regalos promocionales en los que se busca una exposicion de marca para incentivar el uso o la venta de un producto determinado, o bien como presencia de marca. Regalos para empresas que desean promocionar articulos o publicitar su marca.

Para regalos personales es preferible conocer los gustos de las personas a las que deseamos hacer el regalo. Buscamos un regalo institucional, evita regalos que proyecten sentimientos. Por ejemplo, a la hora de regalar flores, son articulos son su propio lenguaje. Regalar rosas blancas tiene un componente sentimental a evitar, en su caso hay flores con mensajes no personales como las gerberas y lirios.

¿Funcionan Las Campañas De Marketing Promocional?
A pesar del marketing online y de las diferentes estrategias de marketing que existen en Internet, los artículos promocionales, regalos corporativos, reclamos publicitarios o regalos de empresa siguen siendo los mejores aliados en la gestión de las campañas promocionales.

Los regalos publicitarios o regalos corporativos conviven dentro de las campañas publicitarias como artículos de promoción eficaces para conseguir una relación de simpatía y confianza con el consumidor, así como una favorable imagen de marca. Regalos de empresa originales que despiertan en el consumidor una experiencia positiva que perdurará en el recuerdo.

Xpressiones Los mejores
articulos promocionales.
Conoce nuestro Catálogo con articulos tradicionales e innovadores.

Contacta a un Ejecutivo al Tel:

0
1
5
5
5
5
8
2
7
9
7
6

Comments are closed.